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Más que Palabras Portal Solidario

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Preguntas Frecuentes

1. ¿A quién va dirigida la campaña?

A empleados de Repsol de todo el mundo, con contrato laboral vigente hasta fin de año. No podrá participar ni personal externo ni becarios.

2. ¿Pueden presentar proyectos familiares de empleados?

No, tendrán que ser presentados únicamente por empleados de la Compañía.

3. ¿Hay una fecha tope para la entrega de proyectos?

Este año se trata de una convocatoria única hasta el 31 de octubre a las 14:00 (GMT+2). Las propuestas recibidas fuera de plazo no serán tenidas en cuenta.

4. ¿Tengo que enviar documentación adjunta para avalar el proyecto?

Es importante que la descripción del proyecto sea completa para poder valorarlo correctamente. Para más información consultar las bases legales

5. ¿Qué tipo de proyectos pueden participar?

Los proyectos presentados deben ser ejecutados por una entidad constituida legalmente como asociación o fundación sin ánimo de lucro y debidamente registrada en los organismos oficiales correspondientes; por tanto, no se aceptarán proyectos gestionados por particulares o por organizaciones no oficiales.

Con esta iniciativa, queremos contribuir a mejorar el mundo, por lo que se podrán proponer proyectos localizados en cualquier punto del mundo, independientemente del país en el que se desarrollen.

Para más información consultar las bases legales

6. ¿El proyecto que se proponga tiene que tener una duración determinada?

Aunque puede tratarse de proyectos en marcha, la parte que se presenta a esta convocatoria deberá ejecutarse una vez que los proyectos hayan conseguido su financiación a través del Portal Solidario. No se podrá solicitar financiación para gastos ya incurridos o que han tenido lugar antes de la finalización del plazo de presentación de proyectos.

7. ¿Cuándo y cómo me entero si soy elegido?

Nos pondremos en contacto vía correo electrónico para comunicar si el proyecto ha sido seleccionado y se colgarán en la página web los proyectos seleccionados.

8. ¿Que implica para mí el que mi proyecto sea elegido?

Eres garante de ese proyecto, y se hará un seguimiento a lo largo de toda su puesta en marcha, donde serás el eslabón entre los beneficiarios y Fundación Repsol. Esto llevará consigo una toma de contacto directa: posibles entrevistas, fotos o videos, etc.

9. ¿Cuándo y cómo recibiré el dinero?

El dinero será ingresado en la cuenta corriente de la organización beneficiaria una vez se haya recibido toda la documentación necesaria para hacer efectiva la donación. La cuenta corriente deberá estar a nombre de la entidad beneficiaria de la ayuda, en ningún caso la cuenta corriente podrá estar a nombre de una persona física.
Para más información consultar las bases legales

10. ¿Qué interlocutores voy a tener para cualquier cosa que surja si mi proyecto es elegido?

Cuando te comuniquen que tu proyecto ha sido seleccionado te indicarán quién será la persona de contacto.

11. Mi proyecto no cabe en la página de la Web, ¿Qué hago?

Puede que los archivos que intentes adjuntar excedan al peso máximo estipulado, revísalo y vuelve a intentarlo, ten en cuenta que no hace falta extenderse mucho.

12. ¿Quién decide qué proyectos se eligen?

Un Comité de Expertos compuesto por Fundación Repsol, Fundación Lealtad y Fundación SERES revisará y evaluará todos los proyectos recibidos y seleccionará 4 proyectos que se subirán al Portal Solidario.
Para más información consultar las bases legales

13. ¿Qué criterios utiliza ese comité?

El Comité estudiará cada una de las propuestas y seleccionará aquellas que mejor representen los valores promovidos por la Fundación, como la solidaridad, la integración y la protección de los colectivos vulnerables en cualquier lugar del mundo. En las Bases se detallan los criterios que se tendrán en cuenta y aquellos que se valorarán positivamente.
Para más información consultar las bases legales

14. ¿Cuánto tiempo va a durar esta campaña?

Este año se trata de una convocatoria única del 1 de julio de 2019 al 31 de octubre del 2019 a las 14:00 (GMT+2).

15. ¿Qué ámbito tiene la campaña?

La campaña es global. Cualquier empleado de Repsol en el mundo puede participar.

16. ¿En qué consiste la ayuda?

La ayuda será de un máximo de 10.000 € para cada proyecto, independientemente del coste total del mismo. Dicha ayuda vendrá de la recaudación económica por parte de los empleados a través del Portal Solidario (máximo 5.000 €) y de Fundación Repsol que donará 5.000 € por cada proyecto. Dicha ayuda se destinará a una única entidad.

17. ¿Cómo deben presentarse los proyectos?

Para presentar tu proyecto, debes cumplimentar íntegramente el formulario que tienes en la sección “Cuéntanos cómo mejorar el mundo”. Recuerda rellenar todos los campos, aportando tus datos de contacto, y la información sobre el proyecto y la entidad.

18. ¿Puedo presentar más de un proyecto?

Sí. Cada empleado puede presentar hasta un máximo de 5 proyectos.

19. ¿Podemos hacer propuestas en grupo?

Sí, pueden presentarse propuestas que apoye más de un empleado, no obstante, debe ponerse a nombre de un solo empleado y los demás podrían mencionarse en comentarios.

20. ¿Qué hacer si tu proyecto es uno de los seleccionados?

Si tu proyecto es seleccionado para formar parte de la bolsa de proyectos del Portal Solidario Repsol recibirás un correo electrónico comunicándote la noticia.

Los cuatro proyectos seleccionados tendrán que tener la documentación contemplada en las bases para poder tener la posibilidad de ser seleccionados para el Portal Solidario Repsol.

De no disponer de la documentación necesaria completa dentro del plazo fijado en las Bases e indicado en el correo electrónico, se considerará nula la selección del proyecto y Fundación Repsol podrá seleccionar otro en su lugar.

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