FUNDACIÓN REPSOL APORTARÁ 1 EURO POR CADA CLICK

Colabora con alguno de los proyectos que Fundación Repsol desarrolla para promover la mejora de la calidad de vida de colectivos vulnerables, fomentar la integración social y atender las necesidades sensibles de colectivos específicos.

· Fundación Repsol colabora con la ABAO (Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera) en el programa Ópera y más que acerca la ópera a los pacientes de nefrología, pediatría y neonatología a través de varias actividades adaptadas para pequeños y mayores en el Hospital de Cruces de Bilbao.

· El proyecto “Aquí También” que desarrollamos junto con Ayuda en acción cubre las necesidades detectadas en centros escolares de los barrios más afectados por la crisis económica, la desigualdad y la pobreza: desayuno escolar saludable, ayudas de material escolar y actividades de convivencia para la inclusión social.

· Fundación Repsol y DTI (Donation Transplantation Institute) trabajan en un programa de formación a profesionales de la salud y sensibilización social sobre la donación y trasplante de órganos, en el que también participa la Unidad Nacional de Trasplante de Órganos (NOTU) de Trinidad y Tobago.

Fundación Repsol ha puesto en marcha un sistema para que el público en general pueda contribuir con su apoyo y de manera gratuita, en estos proyectos sociales.
Por cada click recibido, Fundación Repsol aportará una ayuda económica de 1€ a ese proyecto, hasta un máximo de 10000€ en total.
Para conocer mejor los proyectos de los que puedes formar parte, visualiza el siguiente vídeo.

icono votar

¿Quieres apoyar estos proyectos?