FUNDACIÓN REPSOL APORTARÁ 1 EURO POR CADA CLICK

Colabora como CLIENTE Repsol, con los proyectos que Fundación Repsol desarrolla para promover la mejora de la calidad de vida de los colectivos vulnerables, fomentar la integración social y atender las necesidades sensibles de colectivos específicos Resumen de proyectos seleccionados:

1. El proyecto “Aquí También” que desarrollamos junto con Ayuda en acción cubre las necesidades detectadas en centros escolares de los barrios más afectados por la crisis económica, la desigualdad y la pobreza:
· Desayuno escolar saludable para niños y niñas en situación de pobreza.
· Ayudas de material escolar..
· Actividades de convivencia para la inclusión social.

2. El Centro de Deportes de Invierno Adaptados del Valle de Arán (CDIA) con el que colaboramos a través de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) permite dotar de los recursos necesarios para que las personas con discapacidad física puedan practicar los deportes de invierno en sus diferentes programas.

3. El proyecto que desarrollamos junto con la Fundación Ojos del mundo pretende mejorar la salud ocular de esta población boliviana y consolidar un sistema de atención y prevención oftalmológica, y luchar contra la ceguera evitable en varias zonas de Bolivia (Departamento de Tarija, La Paz y otros municipios).

Fundación Repsol ha puesto en marcha un sistema para que los clientes puedan contribuir con su apoyo y de manera gratuita, en estos proyectos sociales.
Por cada click recibido, Fundación Repsol aportará una ayuda económica de 1€ a ese proyecto, hasta un máximo de 10000€ en total.
Para conocer mejor los proyectos de los que puedes formar parte, visualiza el siguiente vídeo.

icono votar

¿Quieres apoyar estos proyectos?